icon-white-7

Implantes Dentales

Síntomas & Diagnostico

Los implantes son elementos metálicos que se ubican quirúrgicamente en los huesos maxilares, debajo de las encías. Una vez colocados en el lugar, el dentista puede colocar sobre ellos las coronas o puentes fijos que reemplazarán a las piezas dentarias perdidas.

Información de Implantes Dentales

¿Cómo trabajan los implantes dentales?

El implante se fusiona con el hueso mandibular, proporcionando un soporte estable para los dientes artificiales. Las prótesis y los puentes colocados sobre los implantes no se deslizan ni se corren en la boca, lo cual es una ventaja especialmente importante para la masticación y el habla. Esta adaptación ayuda a que las prótesis y los puentes (así como las coronas individuales colocadas sobre los implantes) se sientan más naturales que los convencionales.

Carillas cerámicas

Son delgadas laminillas de cerámica que se colocan en las piezas anteriores, se utilizan para corregir defectos en el esmalte, manchas o piezas con una leve mal posición. Esta es una solución rápida para lograr resultados estéticos, rápidos y sorprendentes sin tratamientos largos.

¿Todos los implantes son iguales?

Hay que tener en cuenta que no todos tienen la misma calidad. Conviene pedir varios presupuestos e informarse bien: algunas ofertas no incluyen todo los procesos de la colocación de los implantes, como la fijación de la corona o prótesis que va sobre el implante. A la hora de elegir profesional, éste debe ser un dentista o un cirujano maxilofacial.

9870-1505

HAZ TU CITA