icon-white-7

Salud con estética

Síntomas & Diagnostico

La estética dental sigue patrones de simetría y armonía entre las piezas dentales, encia, labios, etc. Con los avances en materiales dentales y técnicas en la actualidad se puede ofrecer a los pacientes excelentes opciones de tratamiento. Incluye los que dan como resultado una sonrisa natural y restauraciones imperceptibles así como tratamientos que mejoran la apariencia de sus piezas dentales y sonrisa en general.

Información de salud y tips

Obturaciones con composite

Una vez que se elimina una caries o una obturación vieja se coloca un material de relleno resistente y del color del diente que no será evidente a simple vista.

Incrustaciones cerámicas

Se colocan cuando el tamaño de la cavidad es muy grande y se prefiere fabricarla en laboratorio para luego pegarla en la pieza dental.

Carillas cerámicas

Son delgadas laminillas de cerámica que se colocan en las piezas anteriores, se utilizan para corregir defectos en el esmalte, manchas o piezas con una leve mal posición. Esta es una solución rápida para lograr resultados estéticos, rápidos y sorprendentes sin tratamientos largos.

Blanqueamientos dentales

Es el cambio a un color mas claro de las piezas dentales aplicando un agente blanqueador bajo la supervisión del odontólogo.

9870-1505

HAZ TU CITA